sábado, 4 de mayo de 2013

TELAS, TELAS, TELAS??

Chicas, creo que he enfermado, y no de virus y bacterias, que también ando servida... Hablo de una enfermedad relacionada con la costura. Si, me empiezo a preocupar, y es que voy a cualquier sitio y veo telas!

Cortinas de ducha que me sugieren fundas para la trona, pareos que serán sarouels (ya está hecho, pronto os lo enseño ;-P ), cortinas perfectas como vestido, toallas geniales como almohada y ya, la rematadera...estos trapos de cocina que me niego a usar coma tal! No os parecen chulísimos? Ese colorido y los cuadritos tan bien puestos... Qué pena llenarlos de grasa, no?


Aquí es donde me dí cuenta de lo mal que estoy, ...compré los trapos, si cuatro trapos que no sé para qué usaré. A mi marido aún no se me ha ocurrido contarle que nunca tocarán la encimera de la cocina...no lo entendería. Pero vosotras si que me entendéis verdad? Por favor decir que sí!!


Son cuatro trapos de toalla que miden 40cm x 40cm...creo que pueden dar de si... Se me antojan como baberos... pero no lo tengo claro..., necesito inspiración. Me echáis un cable?


23 comentarios:

  1. Cómo te entiendo! Yo no soy tan imaginativa y no te puedo inspirar, pero si te digo que donde quiera que voy espero encontrarme una tienda con telas estupendas... y baratas!! bss.

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué chulos!!! y yo con trapos feos!!! claro que así me evito la tentación de trincharlos y usarlos para otra cosa :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo síntomas parecidos... a mi me ha pasado con un hule que pronto va a ser un estuche... o eso espero... si lo logro, ya lo publicaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice María, una epidemia. Queremos verlo!!

      Eliminar
    2. hola, si vieras lo que dan de sí los hules: baberos, portabocatas, bolsitos..... jajajaja tenemos una enfermedad contagiosa!!! me alegra no ser la única que ve un paraguas rotos perfecto para hacer una mochila y un saquito para el cole jajajajaja telitis imaginatavis aguda jajajaja

      Eliminar
  4. Jaja!! Yo tambien veo telas por todo!! Nooo para grasa noo. Estos trapos son geniales... Cuando yo era txiki, tenia una braguita de bañador de tela de toalla...q cariño le tenia! Jaja, pero no se q tl quedaria... Son gordos? Y un vestido playero cn espalda nadador con cinturilla a nivel cadera de algun color vivo y faldita de vuelo....ooohhh!!lo veo,lo veo! Me entiendes? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo tenemos que hacer mirar...Te entiendo pero aún con mi metro y medio creo que no me llega...jajaja

      Eliminar
    2. jaja!! yo estaba pensando en mi niña!! jaja!!

      Eliminar
  5. Comprar un par más y hacer una bata para la playa para un peque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, el próximo viernes miro a ver si quedan. Gracias!

      Eliminar
  6. felicidades a todas las mamas, que ademas de ejercer las 24 horas, aun nos queda tiempo de seguir a la artista de las telas. saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todas

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces ya eres oficialmente parte del mundo de costura! Bienvenida al mundo en el que todo tipo de textil es transformable en otro ;-)

    ResponderEliminar
  8. uf que tranquila me he quedado viendo que al final es una epidemia mundial... estava preocupadísima pensango que solo me pasaba a mi.
    Yo también cuando veo una tela que me gusta solo pienso en como puedo transformarla, y no paro de darle vueltas hasta que lo consigo (sobretodo las camisas de hombre, me encantan...).
    Así que bienvenida al club de las DIY.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo cuentes a nadie pero tengo guardadas 5 camisas que mi marido quería tirar...sshhh. A ver que hago con ellas...jeje

      Eliminar
  9. JAJJAJA, parece que la epidemia se extiende!! A mi esto me pasó con una toalla de rayas, preciosaaaaa, que encontré en un zarahome y que se transformó en bolsita para poner los utensilios de masaje de mi nena.
    Cuando puedo, voy los lunes al mercado, hay una parada que venden ropa usada a 1,2 i 3€, que acaba transformándose en pantalones, punyos, cuellos, cinturillas, apliques...
    En casa tengo una cajonera llena de ropa vieja para reciclar...esto ya se lo veía hacer a mi iaia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...